T-Trix

Prepárate para la experiencia adictiva de T-Trix, nuestro emocionante juego de bloques y rompecabezas inspirado en los clásicos favoritos! Sumérgete en la acción de encajar formas y completar líneas mientras pones a prueba tus habilidades estratégicas y tu rapidez mental.

Disfruta de una jugabilidad fluida en este desafiante juego de bloques y rompecabezas inspirado en los clásicos atemporales.

Desafía tus habilidades estratégicas: Pon a prueba tu destreza al encajar formas y completar líneas para alcanzar puntuaciones altas, recordando los desafíos estratégicos del juego clásico.

Descarga ahora este emocionante juego de bloques inspirado en tu clásico favorito y descubre por qué T-Trix te cautivará con su adictiva jugabilidad y su reconocible estilo. ¡No te pierdas la oportunidad de disfrutar de la diversión desafiante de T-Trix en tu dispositivo Android!”

El juego se encuentra disponible gratuitamente para los dispositivos Android en  Google Play: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.edurevilla.ttrix