Learning Words

Learning Words es un app que contiene un divertido juego donde tienes un minuto y medio para tratar de acertar el máximo número de palabras posible y batir tu propio record.


Es ideal para aquellas personas que estén aprendiendo inglés ya que ayuda a aprender y recordar vocabulario de una manera amena, y lo más importante, escucharás cómo se pronuncian las palabras en inglés ya que hay palabras que se escriben de manera similar pero se pronuncian de forma diferente.

La aplicación trae un listado de más de doscientas palabras, pero puedes añadir, modificar o eliminar las palabras que quieras, esto es muy útil cuando quieres aprender y recordar las palabras que te vayas encontrando mientras aprendes o lees textos en inglés, solo tienes que añadirlas a la lista de palabras que trae la aplicación.


Las palabras están clasificadas por categorías, puedes crear tus propias categorías y clasificar tu vocabulario como prefieras, luego puedes seleccionar si quieres jugar solo con las palabras de una categoría concreta o con todo el vocabulario.

Además puedes compartir tu vocabulario con otros usuarios de la app mediante la función “Exportar”, así como importar vocabulario de otra persona o que tu mismo hayas exportado como respaldo, para no perder nunca tus palabras introducidas aunque pierdas el móvil.
Además de añadir y borrar palabras también podemos buscar fácilmente palabras con el buscador del listado de palabras en inglés y utilizar la app de este modo como un diccionario  de inglés.

¿A qué esperas para batir tu propio record?

Learning Words hace que aprender inglés sea más divertido.

Disponible en Google Play