Acerca de – Eduardo Revilla – Programación de apps para móvil y desarrollo Web.

Eduardo Revilla – Programación de apps para móvil multiplataforma y  desarrollo Web

Hola a todos, me llamo Eduardo Revilla, soy desarrollador freelance y me dedico a la programación de apps para móvil multiplataforma y al desarrollo Web.

Nací en 1976, que ya ha llovido un poco…

Siempre me ha apasionado la programación, también me gusta la música, toco el bajo en un grupo de Rock con amigos y  aunque empiezo a estar un poco viejo para hacer tanto ruido todavía me lo paso bien.

He trabajado como desarrollador web en varias empresas, entre ellas en la universidad de Deusto desarrollando el portal Kulturklik (espacio interactivo de la cultura vasca).

Actualmente  como freelance  con años de experiencia en desarrollo web y de aplicaciones móviles, he participado en numerosos desarrollos para entes públicos y privados así como proyectos personales.

Entre otras he  desarrollado la App móvil de Kulturklik para el Gobierno Vasco, también he publicado como proyecto propio varias  apps, como Whataplace, Hitzak Ikasiz, learning words etc, así como varios videojuegos.

También he desarrollado junto a Galder Segurola app BilbaoNow con la que hemos sido ganadores del concurso de apps Go App Bilbao.

He publicado mi libro:

Desarrollo de aplicaciones móviles multiplataforma y PWAs con Ionic y Firebase desde cero que podéis encontrar en Amazon

Espero sacar tiempo para terminar otros proyectos que tengo en mente.

Tengo experiencia en php,javascript,jQuery, Angular,Wordpress,css/css3, html/html5, ionic, apache cordova/phonegap…. y algunas cosas más.

Si necesitas desarrollar una app móvil multiplataforma puedes solicitar un presupuesto sin compromiso pulsando en el siguiente botón:

Solicita presupuesto

También puedes pedirme un presupuesto para un desarrollo WordPress a medida aquí:

Solicita presupuesto

Para cualquier otra cosa podéis contactar conmigo por mail: edu.revilla.vaquero@gmail.com

Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.