Add to post – Plugin WordPress para añadir contenido al inicio y/o al final de todos los posts

Desarrollo de aplicaciones móviles multiplataforma con Ionic desde cero: IONIC 3 de [Revilla Vaquero, Eduardo]
 

Hola a todos:

Hoy os traigo un plugin que he desarrollado para añadir contenido al principio y/o al final de cada post.

Descripción del plugin:

A veces nos puede interesar añadir contenido que se repite en a todos los posts, puede ser un banner de publicidad, un aviso, una firma al final de cada post, añadir enlaces a redes sociales…,etc.
Si necesitas hacer esto tanto con las entradas que crees nuevas como en las antiguas, en caso de tener mucho contenido en tu blog puede ser muy tedioso ir uno por uno cada vez que necesitas hacer un cambio o añadir algo nuevo.

El plugin que he creado te añadirá el contenido que quieras en todos los posts, tanto los que crees nuevos como en los antiguos.

Al instalar este plugin genera un apartado nuevo en la parte de administración llamado Add to post con dos cajas de texto una si queremos añadir contenido antes de cada post, como por ejemplo un banner o un texto y otra caja de texto donde introduciremos lo que queramos que aparezca al final de cada post, como una firma, un mensaje de despedida, etc.

Cabe destacar que se puede introducir tanto texto como imágenes y también utilizar short codes lo cual puede ser muy útil si queremos mostrar contenido a través de short codes de otros plugins, por ejemplo mostrar productos de woocommerce o cualquier elemento que se pueda generar con un short code.

Instalación

Para instalar el plugin solo tenéis que descargar el archivo .zip e instalarlo en vuestro WordPress.

Si vuestra instalación de WordPress permite añadir plugins directamente desde la administración tenéis que ir a la sección plugins, pulsar en el botón Añadir nuevo y después pulsar el botón Subir plugin. Se abrirá una ventana para seleccionar el archivo, debéis seleccionar el archivo que habéis descargado y pulsar el botón Instalar ahora.

Una vez el plugin se ha instalado pulsaremos en el botón Activar plugin.

Si vuestra instalación de wordpress no admite subir plugins desde la administración entonces teneis que descomprimir el archivo.zip y con vuestro cliente de ftp subir la carpeta del plugin dentro de lar carpeta plugins que a su vez está dentro de wp-content.

Una vez subida teneis que ir a la sección plugins dentro de la administración de wordpress, y buscar en el listado de plugins uno que se llame (rev) add_to_post y pinchar en el enlace Activar:

Descarga

El plugin lo podéis descargar en el enlace de abajo. La descarga es gratuita, lo único que os pido a cambio (tampoco os obligo ;-))  es que os suscribáis a mi blog para estar al día de los últimos posts y que compartáis este posts en las redes sociales.

Pulsa el botón para descargar el plugin:

¿Necesitas un presupuesto para  un desarrollo WordPress a medida?

¿Quieres un plugin a medida que realice una funcionalidad concreta que necesitas para tu WordPress?

Solicita un presupuesto  sin compromiso:

Un saludo, y si aún no lo has hecho no olvides suscribirte a mi blog para no perderte los próximos posts  :-),
 

También puedes seguirme en Twitter en ‎@revigames y no olvides que me ayudas mucho si compartes este post en las redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.