Libro: Desarrollo de aplicaciones móviles multiplataforma con Ionic desde cero: IONIC 3

Hola a todos,

Como diría Francisco Umbral, ¡He venido a hablar de mi libro! ;-P

Hoy vengo a anunciaros que por fin he publicado en Amazon mi libro para aprender a programar aplicaciones multiplataforma con ionic.

Ionic es un framework que nos permite crear de una manera rápida y sencilla aplicaciones móviles multiplataforma (Android, IOS, Windows) utilizando tecnologías web (HTML, JAVASCRIPT, CSS), por lo que si eres desarrollador web podrás reciclar tus conocimientos y crear aplicaciones móviles de una manera sencilla.

En este libro aprenderás de una manera sencilla y con una curva de aprendizaje suave todo lo necesario para crear aplicaciones móviles con ionic desde cero.

La principal ventaja de utilizar Ionic es que es multiplataforma, es decir que con un mismo código podemos generar apps para Android, IOS y Windows, por lo que el tiempo y coste de desarrollo y mantenimiento de una app se reduce sensiblemente.

Otra ventaja es que si dispones de conocimientos previos en desarrollo web frontend ya tienes medio camino andado ya que la curva de aprendizaje será mucho menor.
Además Ionic dispone de muchos componentes ya creados para que sin apenas esfuerzos puedas desarrollar una app de apariencia profesional sin necesidad de ser un gran diseñador.

El libro está en español por lo que será de especial utilidad para aquellos que no se arreglen bien con el inglés.

El propósito del libro es hacer la curva de aprendizaje lo más suave posible, empezando a desarrollar cosas prácticas desde el principio y aprendiendo cosas nuevas según las vamos necesitando en lugar de abrumaros con mucha teoría al principio sin ver su aplicación practica, ya creo que esto puede hacer que muchos desistan por el camino.

En cambio es mucho más motivador ver que nada más empezar se puede hacer cosas que funcionan aunque sean sencillas y ir sobre la marcha aprendiendo conceptos a medida que los vamos necesitando.

Si te ha gustado el contenido sobre ionic que he compartido en este blog y quieres tenerlo mas completo y mejor organizado y de paso apoyarme ya puedes comprar este libro en amazon:

 

No quiero aburriros más así que muchas gracias a todos los que me habéis apoyado 🙂

 

Un saludo y hasta el proximo post.

Si necesitas desarrollar una aplicación móvil no dudes en solicitarme un presupuesto sin compromiso:

Un saludo, y si aún no lo has hecho no olvides suscribirte a mi blog para no perderte los próximos posts  :-),
 

También puedes seguirme en Twitter en ‎@revigames y no olvides que me ayudas mucho si compartes este post en las redes sociales.

2 comentarios en “Libro: Desarrollo de aplicaciones móviles multiplataforma con Ionic desde cero: IONIC 3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.