Como pasar tus contactos de iPhone a Android

Apple iPhone 7 128GB 4G Negro – Smartphone (SIM única, iOS, NanoSIM, EDGE, GSM, DC-HSDPA, HSPA+, TD-SCDMA, UMTS, LTE)

Hola a todos,

Una de las cosas que mas pereza da cuando cambias de teléfono es importar los contactos.

Hace poco he “perdido/me han robado”? el móvil, en este caso un iPhone 5, aprovecho para para mandar un cariñoso saludo a  la persona que lo tenga ahora y que no se digna en devolvermelo :(.

Bueno, después de asumir con jubilo y alegría  la perdida del terminal  y dedicarme a la amena tarea de cambiar todas mis contraseñas me dispuse a pedir un duplicado de la tarjeta SIM para poder seguir comunicado, cogí uno de los terminales Android que tenía por casa y cuando me disponía ha hacer una llamada para contar mi desdicha a un amigo caí en la cuenta de que no tenía ningún contacto.

Para hacer la importación necesitamos tener una cuenta de gmail.

Sí tenias activada la opción  de sincronizar tus contactos en iCloud en el iPhone como afortunadamente es mi caso tienes tus contactos a salvo, si no es así, en tu iPhone vete a ajustes y después a iCloud, si no esta seleccionada la opción “Contactos” la seleccionas para que se sincronicen tus contactos en iCloud.

Una vez tengamos nuestros contactos en iCloud debemos entrar desde el navegador  de tu PC en https://www.icloud.com/ y pinchar en Contactos.

Captura de pantalla 2014-10-13 09.31.15

 

Una vez dentro en la pestaña “Todos los contactos” debemos seleccionar todos, para ello nos ponemos sobre el primer contacto y hacemos click, después bajamos la lista hasta el último y con la techa shift (Flecha hacia arriba) pulsada hacemos click en el ultimo. Con todos los contactos seleccionados  pinchamos en el icono de preferencias (la tuerca que hay abajo a la izquierda).

Captura de pantalla 2014-10-13 09.38.24

Seleccionamos “Exportar vCard” y nos descargará el archivo con nuestros contactos.

Ahora entramos en nuestra cuenta de gmail y en contactos elegimos importar contactos. Seleccionamos el archivo vCard que hemos descargado y tendremos todos nuestros contactos en nuestra cuenta de gmail.

Por último en nuestro teléfono con android vamos a contactos, pulsamos la tecla menú y seleccionamos  “Importar/exportar”.

Donde nos dice “Seleccione el origen del que desea copiar los contactos” seleccionamos nuestra cuenta de gmail y por fin tendremos todos nuestros contactos en el móvil Android.

Espero que os sea util.

Un saludo.

P.D: Podeis probar mis últimos juegos para móviles. Si ponéis una valoración en alguno me haceis un favor 😉

ico_beheading_androidico_beheading_iosico_beheading_wpGalactic InsectsGalactic InsectsGalactic InsectsSnow SoccerSnow Soccer

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s